Hemos preparado una serie de cuestiones que pueden aclarar las preguntas de nuestros clientes.

Información sobre la tienda

Las compras sólo las puedeo realizar online?

No, puedes realizar tu compra a través de la tienda online, o si lo deseas en nuestra tienda física. Puedes encontrar los detalles de nuestra ubicación en la parte inferior de nuestra página web.

Puedo realizar la compra online y recogerla en la tienda?

Por supuesto, puedes comprar tus productos en la tienda online y cuando vayas a finalizar el pago selecciona la opción recoger en tienda, después sólo tendrás que pasar por nuestra tienda aportando el DNI y podrás recoger tu pedido..

Como puedo saber el estado de mi pedido?

Una vez que realices tu compra, recibirás un correo electrónico de forma automática confirmándote que tu pedido ha sido recibido, por éste mismo método te mantendremos informado del estado de tu pedido. Si la forma de envío elegida es por agencia recibirás un correo electrónico con el número de seguimiento del envío que podrás ir consultando para saber cuando te será entregado. Desde tu área de cliente accediendo a Mi Cuenta podrá consultar y realizar distintas operaciones relacionadas con tus pedidos.

Métodos de pago y Mi cuenta

Qué formas de pago aceptan en su tienda online?

Las formas de pago disponibles son mediante tarjeta de crédito y Paypal. Con cualquier forma elijas recibirás una confirmación automática del pago realizado..

Puedo cancelar mi pedido?

Sí, desde tu área de cliente puedes cancelar el pedido antes de que éste haya sido completado y procederemos a la devolución de tu dinero. Una vez hayamos aceptado la cancelación de tu pedido recibirás un correo electrónico informándote de la cancelación y uno de nuestros agentes contactará contigo para realizar la devolución del dinero.

Donde puedo consultar mis pedidos?

Accediendo a tu cuenta puedes consultar y descargar los pedidos que hayas realizado a demás de otras muchas cosas..